El Viejo Mundo es un lugar peligroso. Con el Imperio fracturado por dentro y amenazado por enemigos de fuera, lo más inteligente sería aprender las habilidades de un soldado, o emplear a quienes ya las tienen. Algunos dirán que “quién a hierro mata, a hierro muere” y hay algo de verdad en ello. Pero en las tierras salvajes del Imperio, negarse a empuñar una espada se traduce en morir tarde o temprano.
¡A las armas! proporciona opciones y orientación para los PJs de WJdR que siguen carreras de Guerrero. Se centra en habilidades que los Jugadores y los DJ pueden utilizar para añadir variedad y experiencia a los luchadores del Viejo Mundo.
Este libro de 144 páginas contiene:
Un debate sobre el culto de Myrmidia, que ofrece la guía más completa publicada hasta la fecha sobre las creencias y prácticas de quienes rinden culto a la Diosa de la Estrategia.
Soldados de todo tipo, con detalles sobre la experiencia de los miembros de todo rango de las gloriosas tropas estatales del Imperio, proporcionando nuevas carreras como la de fusilero, alabardero y gran espadero.
Una historia del papel de los mercenarios en las guerras del Viejo Mundo, con antecedentes y reglas de apoyo intepretando PJs tileanos y otros perros de la guerra.
Una guía de las renombradas órdenes de caballería del Imperio, con opciones para unirse a órdenes seculares, capítulos templarios o ir por libre como caballero independiente.
Una lista ampliada de armas y armaduras, desde armas básicas como espadas y hachas, hasta equipo exótico y especializado, como la red lastrada y el escudo pavés.
Normas para ponerse a cubierto dentro de vehículos y edificios, así como normas equivalentes para hacerlos establlar con una artillería devastadora.
Reglas opcionales y adicionales que cubren nuevas Empresas, enfoques alternativos a Heridas críticas, combate montado, usos de la Ventaja, Persecuciones y Talentos.
Fabricante: Devir.